sábado, 28 de agosto de 2010

¿ QUE ES UN VIDENTE ?

Antes de escribir sobre mi experiencia personal, quiero explicar algunas de las cualidades que definen a un vidente.

Los videntes son las personas que tienen la capacidad de ver más allá de lo que existe en el mundo material. Los videntes podemos ver los planos energético y espiritual que no se percibe a simple vista. Esta capacidad va normalmente unida a la telepatía y al desarrollo psíquico. En algunas ocasiones, como en mi caso, se desarrolla también la Clariaudiencia, que es la capacidad de escuchar mentalmente o por medio del oído mensajes que provienen de la mente de otras personas o de seres espirituales que desean comunicarse con nosotros.

Las facultades de clarividencia, así como la percepción extrasensorial, las premoniciones, la telepatía, la clariaudiencia y otras capacidades similares, son parte de la naturaleza humana, siempre han existido y todos podemos desarrollarlas. El cerebro humano realiza todas las funciones que tanta polémica han causado y que se han considerado como "poderes sobrenaturales".

La mayoría de la gente ha tenido, aunque sea alguna vez, una de estas experiencias de percepción extrasensorial. Existen personas en todo el mundo que viven constantemente este tipo de experiencias supuestamente extraordinarias, pero la mayoría de ellas no comprende lo que les sucede y no saben a quién recurrir para recibir ayuda.

Un vidente puede ver el aura o cuerpo energético de las personas, con lo cual es capaz de percibir la personalidad y las intenciones de cada individuo, puede entender la situación general de una persona y su estado de salud con una precisión sorprendente. Un vidente puede ver seres que no tienen un cuerpo físico, así como Ángeles y fantasmas. Algunos videntes han desarrollado la capacidad de describir lugares que no conocen y de definir con precisión sus características.

Hay videntes en diferentes países que trabajan con la policía ayudando a encontrar a personas perdidas y a realizar investigaciones. Es también conocido que existen gobiernos de diferentes naciones que han contratado a equipos de videntes para realizar espionaje, tratando de recibir información a larga distancia de lo que sucede en otros países.

Muchos videntes pueden ver cosas que sucedieron en el pasado y pueden ver lo que sucederá en el futuro, ya sea en el futuro inmediato o con mucho tiempo de anticipación. Tal es el caso del famoso Michelle de Nostradamus quien escribió sus Profecías en las cuales describió con claridad hechos que sucederían siglos después de la época en la que él vivió.

Algunos videntes pueden ver dentro de los cuerpos de las personas, como si tuvieran vista de rayos X, lo que les permite realizar diagnósticos de enfermedades de manera muy exacta e inmediata. Existe también la posibilidad de recibir imágenes mentales al sostener objetos como relojes, fotos, ropa u objetos antiguos, como piedras o cerámica, en los que ha quedado grabada información de las personas, sucesos y lugares de donde provienen dichos objetos. Hay videntes que perciben los sentimientos que hay en una casa. Estas personas pueden describir con precisión lo que sucedió en un lugar, ya fueran actos violentos o momentos felices que allí se vivieron.

Las personas que han tenido este tipo de percepción extrasensorial son las que han escrito cuentos y leyendas de duendes y hadas que habitan en los bosques; unicornios, pegasos, dragones y una gran variedad de seres mitológicos existen en realidad y han sido descritos, de manera muy similar, por personas de diferentes culturas. Muchos niños narran sus encuentros con “amigos imaginarios” ante la sorpresa o escepticismo de sus padres. Esos “amigos imaginarios” son Ángeles, o duendes y en ocaciones fantasmas que los niños pueden percibir.

Todas las personas nacemos con esta capacidad, pero la vamos perdiendo al pasar de los años, por miedo a la crítica o sencillamente por falta de asesoría y porque toda esta información ha sido considerada una serie de fenómenos extraordinarios que, supuestamente, no tienen una explicación comprobable y, por lo tanto, se les ha negado la importancia que merecen.

En conclusión, ser vidente es una capacidad natural del ser humano, una facultad que nos permite ver y conocer mucho más de lo que vemos a simple vista. En la medida en que más personas entiendan y desarrollen esta capacidad en forma auténtica, seremos capaces de comprender nuestra historia y de descubrir los más antiguos secretos de la humanidad. Se podrán desarrollar la ciencia y la medicina a un nivel mucho más avanzado. La tecnología y el desarrollo del ser humano se elevarán a niveles ni siquiera hemos imaginado.

Yo creo que mientras más personas desarrollen clarividencia mejor podremos entender los principios y las leyes de la creación, las ciencias, la naturaleza y todo lo que nos rodea. Recordaremos también que nuestra vida es parte de un proceso de evolución espiritual, al cual pertenecemos todos los seres humanos, incluso las personas más incrédulas. Entenderemos las reglas que rigen nuestra existencia y el por qué y el para qué estamos aquí.

De estos y muchos otros secretos que influyen en la vida de todos las personas se trata este libro que he titulado: REVELACIONES DE UN VIDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario